sábado, 7 de diciembre de 2013

Estrena algo viejo!!

Hello everybody!!

Por fin ha llegado el momento de enseñarles algo que tenía entre manos, y es que con todo esto de la crisis ya no se puede gastar tanto en trapitos,.... lo que hace que se agudice el ingenio y podamos lucir originales y económicas con unos simples pasos.

Y es que hace unas semanas arreglando armarios salto del fondo de una caja una camiseta de mi madre que si no me equivoco tendrá como unos diez años o quizás más, recuerdo vérsela puesta siendo yo una niña.
Ella como muy madre que es la iba a desaparecer de casa, menos mal que llegue a tiempo!!

Y es que, qué se puede hacer si sumamos:

una prenda vieja que te encanta 

+

una máquina de coser heredada

+

ganas de estrenar algo bonito esta navidad


Pues solamente se puede hacer una cosa, ponerse manos a la obra!!

1. Prenda original justo antes de pegarle el tijeretazo..


2. Después del tijeretazo, a pasar por la máquina...

3. Resultado final...


Y a pensar como combinarla, un ejemplo que tengo en mente...


Aquí se puede ver la tela en detalle, es que me encanta, es un terciopelo muy suave, terciopelo que esta de moda este invierno y el leopard print ni falta que lo diga, está  por todos lados, y si encima me trae buenos recuerdos; creo que estas fiestas iré muy yo y muy mi madre con esto.



Espero que les haya gustado, y les dé ideas para esas prendas que tienen en casa que sea por la razón que sea se han quedado en el fondo del armario, es una buena forma de estrenar sin gastar.

Como aclaración tengo que decir que no la he cocido yo, he tenido ayuda, mis conocimientos con la máquina aún no llegan a tanto, pero todo se andará.

¡Ahora a rebuscar en los armarios!

!¡Gracias por leer!!

¡¡Y gracias Mami!!!

Mery