martes, 1 de abril de 2014

Tendencias Spring (1ª parte): Quédate a cuadros!!

Hola a todo el mundo!!!!!!

Alguien me dijo hace unos días que mi blog ya no rockanrolea, y cuanta razón tuvo. Han sido meses de mucho trabajo y de lío....y he tenido todo esto aparcado, no porque no quisiera sino porque necesito que el día dure + de 24 horas para poder con todo.

Y como hoy es 1 de Abril, y porque hoy me siento positiva y con ganas de comerme el mundo, aquí vengo con cositas de que hablar.

Ya ha llegado la primavera, y ya se va notando, el sol comienza a calentar, los días son más largos y sobre todo las tiendas se llenan de color!!!!!!!! Y todo esto a mí me llena de buenrollismo.

Soy un amante del negro, siempre lo he dicho pero en esta vida hay que poner color y alegría.; y una forma de hacerlo es la ropa.

Estos últimos días he estado paseando por varias tiendas, y me ha encantado todo lo que viene.... pero creo que lo que más, es que esta temporada vuelven los cuadros... en este caso con estampados Vichy. 

Para el que no sepa a lo que me refiero, es el típico estampado de mantel de picnic :D

Aquí un ejemplo, en el clásico rojo
 Hay a quién no le gusta nada este estampado o a quién le encanta como a mí...y al saber que esto es tendencia me dije : "Tomaaaaaaa!!!! y yo tengo cosas ya así, si es que soy una adelantada a mi tiempo!!"

Por eso hoy quiero enseñaros algunas prendas y complementos que mi armario escondia en su interior y que siempre han estado ahi para temporadas como esta.

1.Bandana, muy tipica para recoger el pelito en la playa



2.Blusa-top anudada en la cintura
3. Cuñas 

Bandana, blusa y cuñas si no recuerdo mal me las compre en el 2010 (si es que cuido muy bien todo). Y como ya en tono rojo voy servida, aquí les dejo algunas cositas que les tengo echado el ojo.











A la izquierda un crop top de Bershka negro y blanco que me encanta (este seguro que caerá); y arriba-abajo es un conjunto que vi en Pull&Bear que juntos hacen una combinación escandalosa!!









Y ustedes qué?? apuestan por ir de mantelitos?? Cómo combinarían este estampado?? Espero opiniones.

Prometo que cuando apriete un poco más el color les enseñare como lo combino yo.

P.D: Esta temporada viene cargadita de tendencias refrescantes; seguiremos informando :D

No me puedo ir sin darle a esto un poco de ritmo así que......esta mañana me he despertado con esta canción en la cabeza, clásico donde los haya, que la disfruten!!!





Gracias por leer!!

¡¡Buenrollismo para todos!!

Mery

4 comentarios:

  1. Me encanta el vichy!! Y para esta primavera es ideal!! Solo hay k saber llevarlo jajaa tu lo sabes llevar tkm

    ResponderEliminar
  2. ya enseñare como lo llevo jejeje; muchas gracias Gabi, yo si que te kiero!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rollo!! Lo que pasa es que yo desgraciadamente no sé cómo ponérmelo, pero me encanta ver a las chicas vestidas tipo pin-up! :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ladylucksaccessories.blogg.se/

    ResponderEliminar