lunes, 28 de abril de 2014

Tendencias Spring (3ª Parte) : Paraíso Tropical!!!

Aloha!!

Como no hay dos sin tres; hoy traigo una de las tendencias más divertidas y refrescantes de esta temporada.


Piñas, sandias, cocos, plátanos..... una frutería??? Noooo,.... son los prints que se ven en todos sitios, tanto ropa como complementos; y oye!!! que dan una alegría!!

No solo de frutas va la cosa, encontramos flores, mis amadas flores hawaianas!! y también tropicales palmeras; sin olvidarnos de algún animalito como loros y los tan simpáticos flamencos!!!





Quizás muchos piensen en estampado de flores hawaianas y en su cabeza visualizan esto...


Qué no cunda el pánico!!!! no es a eso a lo que me refiero jejeje Eso está bien pero para carnaval :P

Siempre en prácticamente todas las temporadas Primavera-Verano, las flores, palmeras...se dejan ver, pero desde mi punto de vista este año lo hacen con mucha más fuerza.

Con ejemplos como estos:
Zara, Bershka, Claire`s, Oysho y Pepa Loves


Yo por ahora he ido tirado de cajones y armarios  y he sacado esto de temporadas pasadas...

Bolso de mano sandia de Kling
Flores para el pelo de Claire`s
Bikini de palmeras de Blanco
Camiseta azul de Zara
Top peplum de Stradivarius
No sé si a ustedes les pasa como a mí, pero yo veo tantas palmeras, flores y frutas que me está apeteciendo una PIÑA COLADA y WAIKIKI, no?

Espero que me cuenten qué les parece, si ya tienen pensado algún modelo tropical en sus armarios o rondando sus cabecitas...

Yo ya tengo algunas cositas nuevas, que ya les enseño en otro momento.

Muchas gracias por leer!!

Y para cerrar este post creo que no hay mejor video y canción que esta; que la disfruten!!



  Tikki besos!!
 Mery