lunes, 28 de abril de 2014

Tendencias Spring (3ª Parte) : Paraíso Tropical!!!

Aloha!!

Como no hay dos sin tres; hoy traigo una de las tendencias más divertidas y refrescantes de esta temporada.


Piñas, sandias, cocos, plátanos..... una frutería??? Noooo,.... son los prints que se ven en todos sitios, tanto ropa como complementos; y oye!!! que dan una alegría!!

No solo de frutas va la cosa, encontramos flores, mis amadas flores hawaianas!! y también tropicales palmeras; sin olvidarnos de algún animalito como loros y los tan simpáticos flamencos!!!





Quizás muchos piensen en estampado de flores hawaianas y en su cabeza visualizan esto...


Qué no cunda el pánico!!!! no es a eso a lo que me refiero jejeje Eso está bien pero para carnaval :P

Siempre en prácticamente todas las temporadas Primavera-Verano, las flores, palmeras...se dejan ver, pero desde mi punto de vista este año lo hacen con mucha más fuerza.

Con ejemplos como estos:
Zara, Bershka, Claire`s, Oysho y Pepa Loves


Yo por ahora he ido tirado de cajones y armarios  y he sacado esto de temporadas pasadas...

Bolso de mano sandia de Kling
Flores para el pelo de Claire`s
Bikini de palmeras de Blanco
Camiseta azul de Zara
Top peplum de Stradivarius
No sé si a ustedes les pasa como a mí, pero yo veo tantas palmeras, flores y frutas que me está apeteciendo una PIÑA COLADA y WAIKIKI, no?

Espero que me cuenten qué les parece, si ya tienen pensado algún modelo tropical en sus armarios o rondando sus cabecitas...

Yo ya tengo algunas cositas nuevas, que ya les enseño en otro momento.

Muchas gracias por leer!!

Y para cerrar este post creo que no hay mejor video y canción que esta; que la disfruten!!



  Tikki besos!!
 Mery

6 comentarios:

  1. Jajjajaja me encanta yo me kedo con el bolso de sandía me fascina hajaja me apunto a la moda hawaiana!! Pero seguro k tu lo sabes llevar mejor!! Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto queda bien a todo el mundo, solo hay que buscar la forma de llevarlo como más te guste.
      Gracias por comentar guapa!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Mery me ancanta tu blog, me parece personal y a la vez original. No te conozco, pero me atrevería a describirte como una chica divertida y creativa... así que estaré pendiente de tus nuevas entradas. Respecto a los estampados florales y frutales soy un poco reacia a su uso, pero quizás es porque los tengo asociado a los "guiris" mal vestidos jajaja De todas maneras, igual esta temporada me animo, pero en pequeñas dosis. Ya te contaré. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Tere!!! Leer este tipo de cosas sienta genial. Ya me contaras si pones el mundo tropical en tu armario jeje saludos y gracias de nuevo

      Eliminar