domingo, 4 de mayo de 2014

Flamingo's Market!!


Saludos Rocker@s!!!

¿Que tal están?
Yo sentada delante de la pantalla porque quiero contarles donde he estado hoy.

Hoy el día amaneció sin una nube en el cielo, y lo único que apetecía era salir a la calle; así que a la calle me fuí; en concreto al Clavel Market  en Santa Cruz de Tenerife; donde durante ayer y hoy se podía disfrutar de un mercado callejero donde podemos encontrar antiguedades; artesanos, diseñadores emprendedores y mil cosas interesantes. Y para muestra un botón, así que tengo un arsenal de fotos que enseñar.


En esta ocasión lo llamaron Flamingo's Market; nombre que no me pudó gustar más.

Entre todos los puestos que encontramos hubieron unos cuantos que fueron los que más me llamaron la atención.


VINTAGE STORE

Organizadores de tal evento; es una tienda cuyo local está donde mismo era el mercado; cuentan con ropa vintage y complementos de todo tipo, si te gusta marcar la diferencia debes pasarte por allí.




De aquí me llevo algo que en cuanto lo ví dije : "Pa'mí!!! "


Si quieren seguir viendo más cositas, los pueden encontrar en Facebook
Trece Vintage Store (pincha para ver)


Seguimos con otro de los puestos que llamó mi atención;

OË GAFAS DE LUTHERIA


Artesano de la madera que crea estas gafas de sol en madera, donde todos los modelos son tallados a manos y no hoy dos modelos iguales.

Me parece una idea super original, además que son modelos que siguen totalmente las tendencias; yo me hubiera quedado con todas.

Si quieren seguir su trabajo o hacerse con una aquí les dejo donde encontrarlo:
Oë Gaffas de Luthería

Seguimos con más trabajos de gente con mucha mano;


SACHA PINTA

Una ilustradora cuyos diseños no pueden ser más simpáticos. Tanto postales, marcapáginas, o tazas... no sabes cual coger.



Estos dos marca-páginas se vinieron conmigo!! Mis libros van a estar muy contentos!!
Para ver más cositas aquí les dejo el enlace para encontrarla : Sachapinta


LA NIÑA

Me podrían decir que soy como una niña pero al ver este stand tuve que parar enseguida.

El cuadernito que se ve en mi mano también tuvo que venirse conmigo; jeje.


 Tenían cosas tan bonitas como estos muñequitos, que no sé si conocen;  los Sonnyangel, dan ganas de coleccionarlos todos.









A parte de estos simpáticos muñecos tienen un mundo de libretas; papelería, lápices hasta gomas de borrar de mil formas.

Para seguirles la pista solo tienen que pinchar aquí La Niña

No me quiero extender demasiado así que les dejo un popurri de fotos para que se hagan una ídea de lo que pueden ver.
 Y digo pueden porque aún están a tiempo; mañana Domingo también estarán pero cambian de ubicación y los pueden encontrar en la Plaza del Príncipe, Santa Cruz a partir de las 11:00.
Para aquellos hijos olvidadizos que aún no tienen nada para mamá mañana, estoy segura que aquí encontrarán algo.




                               

Y para terminar ya del todo, les dejo unas poquillas fotos del modelito de hoy; que como ya hace calorcito no podían faltar mis florecitas hawaianas.


                                           
Espero que les haya gustado la entrada y se animen a darse un paseito por el mercado. De verdad que hay cosas preciosas.

Mil gracias a mi amiga Gabi por hacer de fotógrafa hoy para mí, pasamos un día buenísimo!!


¡¡Besos para todos!!
Gracias por leer.
Mery

9 comentarios:

  1. La próxima no puedo perdérmelo!! Me gusta mucho, FELICIDADES preciosi! :)

    ResponderEliminar
  2. creo que lo define una palabra ESPECTACULAR la entrada de hoy!! me encanta sigue así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias Gabi!!!! sin tí no hubiera sido igual :P la mitad del trabajo es tuyo

      Eliminar
  3. Preciosi tuuuuuu!!!!!Al próximo vamos juntitas!!! se que te va a encantar!!!
    Muchas gracias por tu comentario wapi!!

    ResponderEliminar
  4. Que guay, cuántas cosas bonitas... yo me hubiese probado un turbante que aparece por ahí, en la última foto creo, que me encantan, pero no me atrevo. ¿tú te te atreverías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy loca por encontrar uno que me guste; claro que me atrevo jejejeje; en cuanto lo tenga post en el blog :P

      Eliminar
  5. Ok, y luego nos dices donde lo conseguiste que igual me animo!

    ResponderEliminar
  6. Bonito post.
    Gracias por sacar las chapas Pendientera con mis dibujos de kokeshis ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por visitar mi blog; no sabía de quién eran y por eso no lo pude nombrar, pero me encantaron, me gustaban todas!!!!

      Eliminar