miércoles, 7 de mayo de 2014

Leteo & Colorea!!!

Buenas y relajadas tardes!!

Lo bueno de estar de vacaciones es que tienes tiempo de hacer cosas como las que les voy a enseñar hoy...
hoy ha sido el típico día de dormir mucho y descansar... pero aproveché para ordenar un poco cajones y armarios; vamos lo típico.

Y colocando todas mis lacas de uñas se me ha ocurrido hacer esto...
Con la súbida ya de las temperaturas, y ese solecito que se va dejando ver apetece dar color en todo; ropa, maquillaje, uñas...

Hace unos días hablando con unos compañeros de trabajo no se creian que me pintase las uñas de colores como azul, o verde...(en el trabajo voy muy modosita jeje) así que aquí les demuestro que es así y que encima dan mucha alegría a nuestras manitas.

Preparé unas poquitas fotos con los colores que creo ( de entre mi pequeña colección) que van a hacer los que me acompañen toda esta temporada Primavera-Verano.

En primer lugar, el clásico rojo, color que no falta nunca, tanto verano, otoño , invierno o lo que sea; queda bien siempre y a cualquier tipo de uñas; largas, cortitas ( como las mias) estrechas...

El otro color es un azul muy pastel que en la foto parece casí blanco. Muy veraniego creo yo.

Aquí vemos un naranja coral; tengo que decir que este sí es un "must" de esta temporada, y el verde a mí particularmente con todo el rollito de palmeras y flores que se ve ahora me pega mucho.











Y por último estos otro dos colores; el verde turquesa; agua marina, verde azulado o llamalo como quieras... jeje que es otro de los tonos de esta temporada; y el atrevido azul; apto solo para valientes; creo que el azul con un look un tanto desenfadado es un acierto. También he visto un azul un poco más oscuro que este que me encanta; si me hago con uno lo enseñaré.

Estos son los colores usados.
Quería también enseñarles mis anillos; soy fan de los anillos grandes, y no sé porque pero siempre que me pinto las uñas me gusta ponerme alguno; la temporada pasada se podía ver como se llevaban los anillos finos y pequeños; pero yo he sido siempre de anillos vistosos; y quería enseñarles algunos de los míos.

Si les gusta alguno; son todos de Leteo Accesorios; para aquellos que no lo conozcan; son una tienda online de accesorios; tienen de todo; unos collares que quitan el sentido, gafas de sol chulísimas, anillos no hace falta que lo vuelva a decir y mucho más... venden online pero también si son de Tenerife tienen lugar físico donde poder recoger los pedidos.... y lo mejor de todo es que son cosas diferentes y a precios buenísimos.

No dejen de echar un vistazo a su web : Leteo Accesorios

Y hoy les dejo una canción de las que hay que disfrutar...




Esto ha sido todo por hoy, espero opiniones, comentarios, si tienen duda o quieren saber algo más sobre el post no tienen más que preguntar.

Gracias como siempre por leer!!!

Besotes.
Mery

6 comentarios:

  1. El de la calavera tmb es de mis favorito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no puede ser más bonito y ... tropical!!! jejeje

      Eliminar
  2. yo me pillo el de oso panda jaaj ya sabes? ajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Nos encanta! ¡Millones de gracias! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que les guste, gracias!!!!

    ResponderEliminar