lunes, 12 de mayo de 2014

Sunday's Look!!

Comenzamos la semana....

Qué costosos se hacen los lunes; verdad? sobre todo cuando se disfruta mucho del fin de semana; como me ha pasado a mí.

Ayer tuve ese típico domingo que no paras la pata ni un segundo; tantas cosas hize que hasta me saqué algunas fotos del outfit que llevaba porque creo que me define muchísimo.

Es algo muy sencillo con falda tipo peto y blusa, pero muy a mi manera ;)

 Un rollito así un poco "Lady" mezclado con otro rollo "Sailor"; dan como resultado esto que les enseño jeje. ¿Alguién me entendió? porque creo que ni yo misma jiji



Ups!! los tenis están un poco sucios!!

 Algunos detalles:



Estuve dando un paseito por el Puerto de la Cruz, ya que este fin de semana se celebró el Festival Mueca '14; donde tienen lugar muchas actuaciones y demás cosillas todo el fin de semana; y la simpática Lolita Vintage me chivó que el domingo a las 11:00 habría un pequeño mercadito vintage y por allí me pasé; aparte de faldas, vestidos, monos... y un largo etc de modelitos que quería traerme a casa; también vi cosas tan curiosas como estas...



 Pero lo que me encantó fueron estas barbies catrinas..... que se quiten las monster high al lado de estas jeje


Y para empezar con fuerza esta semana no hay mejor manera de hacerlo que con música. Hoy les dejo algo distinto; quizás no vaya mucho conmigo; pero es que ayer noche estuve en uno de sus conciertos; y tengo que reconocer que en directo es muy bueno; y a los artistas buenos hay que apoyarlos. Así que disfruten de esta canción tan bonita de Manuel Carrasco.


Y me despido con una frase de una de sus canciones:
  "No dejes de soñar"

¡¡Feliz semana!!

Gracias por leer.
Mery

4 comentarios:

  1. Me encanto tu camisa, los adornos navales vuelven a estar muy de moda, y la combinación con el peto genial, que además es muy original. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere; yo soy una enamorada de todo lo "Navy"; ya seguro que me veran más cositas. Gracias por tus comentarios. Besos

      Eliminar
  2. Hacía tiempo que no te dejaba nada por aquí, y no podía dejar pasar la oportunidad para felicitarte por este superpost¡ muy guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi wapi!!!!!!! me alegra saber que te ha gustado!! una hace lo que puede jejej

      Eliminar