lunes, 7 de julio de 2014

Drink & Fashion!! Vive la moda y el vino!


 Querid@s Rockeros!!!                         


Que levante la mano a quién no le gusta tomar una buena copa de vino un viernes tarde despúes de trabajar?? creo que a nadie verdad?

Pues ese fue mi plan el pasado Viernes 4 de Julio; pero no una copa de vino cualquiera; ya que estuvo acompañada de moda, complementos, desfiles y un marco incomparable.

Y es que algun@s de ustedes habrán oido hablar del Drink & Fashion; evento que tuvo lugar en las Bodegas Monje (El Sauzal, Tenerife). Evento organizador por Moda Canaria; Bodegas Monje y 7Delicatessen

Evento donde apoyando los productos y trabajos canarios se mezcla el buen vino, la moda, la música, photocall, fotografía,tapas e incluso una exposición de coches clásicos que fue de las cosas que más me dió pena perderme. Comenzó a las 19:00;  desafortunadamente no pude estar allí desde el comienzo, una pena ya que el evento arrancaba en la terraza de las bodegas donde se podía disfrutar de un atardecer increible.

Pero llegué a tiempo de disfrutar del showroom, de algún desfile y de saborear nuestros ricos vinos canarios y alguna que otra tapa.

La programación del evento se las dejo aquí:

Foto: Entregaremos un programa como este a todos los asistentes al evento, pero preferimos subirlo a Facebook por si hay algún/a arrepentid@.

¡Recuerda que tenemos algunas entradas a la venta en la propia tienda de la bodega!

 Y aquí un resumen en imagenes de lo que se pudo ver; la verdad que me hubiera gustado haber sacado más fotos, pero es que el vino estaba muy bueno jejeje

Esta entrada de piedra y barricas nos abría paso hacia el showroom.

Siguiendo este camino nos esperaba un fantástico showrrom.

Pudimos disfrutar de stands maravillosos como Zarcillo, Solera, Leteo Accesorios, Lollipops, Hall, Oë Lutheria,Locaplaya, Mefaldastu, La Habitación de Raco, Hierbalimón, Pendientera, Belle Epoque, entre otros.

Y como es mejor verlo que leerlo, aquí algunas fotos:

Zarcillo siempre tan elegante

Innovadoras gafas de Oe Lutheria

La habitación de Raco, nuevo descubrimiento

Leteo Accesorios, uno de mis favoritos

Hierbalimón, originalidad en todo su esplendor

Lollipops, clase y diversión unidas

Pendientera, y sus divertidas chapas

El playero stand de Locaplaya

Hall, deseando estoy de pasarme por su tienda

Y aquí desde mi punto de visto los dos complementos de los que me enamoré, amor a primera vista jeje
Este Canotier tan parisino de La Habitación de Raco

Increible collar de Zarcillo
Un dato que me pareció super original fue que con la entrada tenías 4 consumiciones ya fuera para probar los maravillosos caldos de Bodegas Monje o disfrutar de una rica tapa de mano de 7Delicatessen y para canjear dichas consumisiones a la entrada te daban unos divertidos botoncitos; me hizo mucha gracias y me pareció muy acertado.


Y que decir de la exposición de fotografía del III Certamen Fotográfico Tenerife Moda; todas y cada una de ellas reflejaban un trabajo exquisito, mis felicitaciones por sus trabajos.



Y ya que estoy lanzada hoy, les dejo el look elegido para ese día; algo muy sencillito la verdad pero weno aveces poco es más.




Y aquí junto a las barricas de vino me despido, deseando que llegue la tercera edición del Drink & Fashion. Espero que les haya gustado la minivisita al evento y que para el próximo puedan vivirlo en riguroso directo.

 


¡¡Gracias por leerme!!

Mery