lunes, 7 de julio de 2014

Drink & Fashion!! Vive la moda y el vino!


 Querid@s Rockeros!!!                         


Que levante la mano a quién no le gusta tomar una buena copa de vino un viernes tarde despúes de trabajar?? creo que a nadie verdad?

Pues ese fue mi plan el pasado Viernes 4 de Julio; pero no una copa de vino cualquiera; ya que estuvo acompañada de moda, complementos, desfiles y un marco incomparable.

Y es que algun@s de ustedes habrán oido hablar del Drink & Fashion; evento que tuvo lugar en las Bodegas Monje (El Sauzal, Tenerife). Evento organizador por Moda Canaria; Bodegas Monje y 7Delicatessen

Evento donde apoyando los productos y trabajos canarios se mezcla el buen vino, la moda, la música, photocall, fotografía,tapas e incluso una exposición de coches clásicos que fue de las cosas que más me dió pena perderme. Comenzó a las 19:00;  desafortunadamente no pude estar allí desde el comienzo, una pena ya que el evento arrancaba en la terraza de las bodegas donde se podía disfrutar de un atardecer increible.

Pero llegué a tiempo de disfrutar del showroom, de algún desfile y de saborear nuestros ricos vinos canarios y alguna que otra tapa.

La programación del evento se las dejo aquí:

Foto: Entregaremos un programa como este a todos los asistentes al evento, pero preferimos subirlo a Facebook por si hay algún/a arrepentid@.

¡Recuerda que tenemos algunas entradas a la venta en la propia tienda de la bodega!

 Y aquí un resumen en imagenes de lo que se pudo ver; la verdad que me hubiera gustado haber sacado más fotos, pero es que el vino estaba muy bueno jejeje

Esta entrada de piedra y barricas nos abría paso hacia el showroom.

Siguiendo este camino nos esperaba un fantástico showrrom.

Pudimos disfrutar de stands maravillosos como Zarcillo, Solera, Leteo Accesorios, Lollipops, Hall, Oë Lutheria,Locaplaya, Mefaldastu, La Habitación de Raco, Hierbalimón, Pendientera, Belle Epoque, entre otros.

Y como es mejor verlo que leerlo, aquí algunas fotos:

Zarcillo siempre tan elegante

Innovadoras gafas de Oe Lutheria

La habitación de Raco, nuevo descubrimiento

Leteo Accesorios, uno de mis favoritos

Hierbalimón, originalidad en todo su esplendor

Lollipops, clase y diversión unidas

Pendientera, y sus divertidas chapas

El playero stand de Locaplaya

Hall, deseando estoy de pasarme por su tienda

Y aquí desde mi punto de visto los dos complementos de los que me enamoré, amor a primera vista jeje
Este Canotier tan parisino de La Habitación de Raco

Increible collar de Zarcillo
Un dato que me pareció super original fue que con la entrada tenías 4 consumiciones ya fuera para probar los maravillosos caldos de Bodegas Monje o disfrutar de una rica tapa de mano de 7Delicatessen y para canjear dichas consumisiones a la entrada te daban unos divertidos botoncitos; me hizo mucha gracias y me pareció muy acertado.


Y que decir de la exposición de fotografía del III Certamen Fotográfico Tenerife Moda; todas y cada una de ellas reflejaban un trabajo exquisito, mis felicitaciones por sus trabajos.



Y ya que estoy lanzada hoy, les dejo el look elegido para ese día; algo muy sencillito la verdad pero weno aveces poco es más.




Y aquí junto a las barricas de vino me despido, deseando que llegue la tercera edición del Drink & Fashion. Espero que les haya gustado la minivisita al evento y que para el próximo puedan vivirlo en riguroso directo.

 


¡¡Gracias por leerme!!

Mery

10 comentarios:

  1. Me requetencanta!!!!!Pero María, pon un pequeño adelanto antes de que pase el evento que siempre me entero por tí y me muero por ir ...jejejej...Aun así mil gracias, porque los post son increíbles y baunque no vaya lo puedo ver...espero el próximo..un beso enorme, Nere...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Nere, prometido!!! el próximo evento avisaré, y así a ver si nos vemos; me alegro mucho de que te haya gustado; mil besotes para tí!!!!

      Eliminar
  2. Que estupendo el post y cuanto colorido en lo que a moda se refiere, me encanta.Respecto al lugar, me parece que solo entrando ya estas disfrutando, el olor, la decoración… la verdad es que es una buena opción para pasar un ratito. Tu look es sobrio, elegante y cómodo, y a mi modo de ver, ideal para el evento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verano es sinónimo de color, y lo sabes! jeje solo con el ambiente ya se disfruta eso es verdad; una buena opción es hacer una visita a fondo de las bodegas o incluso ir de brunch, que también tienen una buena oferta. El look ciertamente cómodo pero mona jejeje , mil gracias como siempre Tere por tus comentarios; eres un sol!!

      Eliminar
  3. Que pena me dió perdérmelo, estás genial churri¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hubiera gustado mucho!!! a la próxima te apuntas, que como le comentaba a Nereida las avisaré de antemano!!! Gracias piña colada!!

      Eliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si dices que mi blog es encantador, chica el tuyo es un sueñooooooo!!!!!!!!!! me ha enamorado!!!! suscrita también ; me alegra que nos hayamos descubierto jejeje saludos.

      Nos leemos!!!

      Eliminar
  5. acabo de conocer tu blog y me ha gustadooo muuucho!!! supongo que otra blogger canariaa ! me encanta!! besos


    http://missaddictedbylidiabonilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchisimas gracias por tus palabras!!! poco a poco me van conociendo y cada día conozco más blogeras canarias; y eso me encantaaaaa!!! ya me he pasado por tu blog y me gusta mucho, se nota el buen trabajo.Felicidades!!!

      Espero seguir teniendo noticias tuyas, nos leemos guapa!!
      Un saludo

      Eliminar