jueves, 3 de julio de 2014

Night in Fuchsia!!

Hello everybody!!!!

Se va acabando la semana y se acerca el anciado "Weekend!!"; y por esto os traigo un outfit que improvisé hace unas semanas para pasar una noche de sábado  lo más de divertida junto con mis queridos;


Como ellos ya han compartido con todos sus looks, yo no iba a ser menos jeje
Adoro los colores intensos y fuertes, y en verano es raro que en mi armario no predomine el Fucsia, y para esta ocasión rescate una falda fucsia de Zara de hace bastantes años la verdad; con un crop top en estampado Vichy, crop top que les mostraba en esta antigua entrada (Quédate a cuadros!!) donde comentaba tendencias para esta temporada.

Yo nunca he sido de enseñar el ombligo por eso los crop top siempre van a la altura de la prenda inferior o por dentro de ella

Algunos detalles:

Cuñas super cómodas para aguantar una noche de música y fiesta
Pulserita de perlas con calaverita dando el toque rockeril.

Bolso de mano tipo sobre con mega labios fucsias
Falda: Zara ; Crop Top y bolso : Bershka; Zapatos: Calzados Cely; Pulsera: Leteo Accesorios
Siendo sincera esa noche salí no muy convencida con el modelito; pero viendo las fotos creo que lo repetiré. Como me gusta reencontrar prendas antiguas y que te sigan quedando bien y es que si no recuerdo mal esta falda tiene alrededor de 5 años.

¿Qué les ha parecido? ¿Son más de rosas intensos como este u optan más por rosas suaves y pasteles?
¿Les gusta la mezcla con los cuadritos? 

Espero que les guste y aprovecho para desearles a todos un feliz fin de semana.


Disculpen mis pelos de loqui en la foto pero hacía mucha brisa esa noche y mis pelos como yo son unos rebeldes; que bailan al son del viento.
Y para bailar aquí les dejó algo de música.

 Y quienes mejor que los magnfínicos Rolling Stones, que estuvieron hace muy pocos días atrás dando un conciertazo en Madrid.


Gracias por leer.

Mery

2 comentarios:

  1. Muchacha que guapa, que pelos ni que pelos, si estás fantástica, además tu melena tiene un aspecto increíble "SUPERBRILLANTE". El loock me gustó mucho la combinación perfecta, el color de la falda genial y el bolso, el complemento ideal,,, se suma un punto más porque yo tampoco me apunto a la moda de enseñar el ombligo si no es en la playa …jajajaja
    Por cierto, cuánto estoy aprendiendo con esto de los blogs, sobre todo a llamar a las cosas por su nombre "cro top" Guauuuuuuuu

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay gracias!!!! pelo brillante si pero despeinado jejejejeje; el ombliguito se enseña cuando sea necesario jeejeje, la verdad que la cantidad de términos en moda me sorprenden hasta a mí :P

    ResponderEliminar