martes, 19 de agosto de 2014

Cambio radical!!


Rockeros y Rockeras;

Hoy vengo llena de buenas vibraciones; y es que necesitaba hacer esto ya desde hace unos meses; esta semana más decidida qué nunca le dí tijeretazo a mi melena..

Aquí está la prueba del delito:

¡¡Qué penita me dio!!

Los que me siguen por Instagram ya se han percatado de ello jeje

Algunos creen que eso es un sacrilegio, despúes de tanto tiempo dejandolo crecer; pero yo siempre pensé, cuando tenga el pelo super largo... cambio radical!!!!; yo no sé por que motivo o razón a mí personalmente eso me recarga las pilas, me da buenas energías; a ustedes también les pasa esto??
Y es que el pelo vuelve a crecer; no pasa nada jejeje

Me animé con un corte bob; cuya definición según Wikipedia  : El bob es un corte femenino y recto que se extiende hasta la mandíbula y el cuello al que regularmente se le agrega un flequillo. El corte bob es también llamado "¾" por que representa tres cuartas partes de lo que se considera un peinado de cabello largo. El bob da un aspecto sedoso al cabello y una mayor proporción al cráneo. 
Es un peinado que surge en los años de la primera guerra mundial, cuando las enfermeras comienzan a utilizar cabello más corto por cuestiones de higiene.



Y como todos los estilos; se adaptan siempre a los tiempos que corren; con ejemplos como estos:


















Siempre me ha parecido un corte que da un montón de personalidad a parte de ser super femenino, en todas sus variantes con o sin fleco; fleco recto o hacia un lado; asimétrico...

Hace unos cuantos años así era como llevaba el pelo yo; les enseño por aquí algunas fotos:


Con fleco, sin fleco, largo, más corto, negro, rojo... de todo me he hecho jejeje Así que dando un salto en el tiempo; vuelvo al corte bob.
Y esta vez opté por la comodidad, desfilado de atrás hacía delante, con fleco y ralla a un lado...

El antes



Y el despúes

Siento la calidad de esta última foto; pero fue con el móvil cuando llegué de la peluquería. Ya me seguiran viendo la peluquita en próximos post.

¿ Qué les ha parecido? ¿Ustedes también estan tan locos como yo? Si quisieran hacerse un cambio de look radical por que optarían...
Espero que me cuenten cositas.

Y hoy les dedico un tema ochentero a tope; producto nacional; divertido donde los haya; se acuerdan de esta canción?


Gracias por leer.

Mery

2 comentarios:

  1. Que guapa con el cambio de look!! Siempre pienso que es lo mejor que he hecho!! te quitas años de encima jeje Un besote linda!
    My Showroom

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!!! Pues sí es una liberación jejejej gracias por darte un saltito por aquí

    ResponderEliminar