jueves, 18 de septiembre de 2014

End of summer!!!

Buenas y calurosas noches!!

Se acerca el final del verano, aunque en Canarias el calor no quiere abandonarnos; es por eso que hay que exprimir esas prendas que se han vuelto imprescindibles para nosotros durante esta epoca estival.

Los shorts son y serán la prenda básica de todos los veranos; es por esta razón por lo que quiero enseñarles el short esencial para mí durante este verano. Con tres características esenciales: comodidad, frescura y muy rockabilly!!


Look ideal para estas tardes de calorcito que salimos a dar un paseito con amigas; a tomar café y hablar un ratito; por eso la combinación con converse; camiseta blanca sencilla y chaqueta vaquera porque nunca se sabe a qué hora volveras a casa cuando sales una tarde tranquila con tus amigas es ideal.


 Un bolso de color llamativo y grande siempre le dan a un look sencillo y sport un toque chic; el color de este bolso es super combinable; fué un regalo y no me he separado de él desde entonces.






Se puede ayudar mucho a un look casual y sport con los complementos:


También con camisas básicas que tenga algo original, como esta que simula un cuello baby doll con unas piedritas blancas.


Pero el complemento rey de este look son las gafas de sol; eran de mi fantástica madre; pueden tener más de 20 años, recuerdo ser una niña y ver a mi madre en la playa con estas gafas; y están en tan buen estado que se han venido conmigo sin duda alguna; otro tesorito más para mi colección VINTAGE!!! ( si es que no se puede tener una madre mejor jeje)




La cazadora vaquera era de mi infancia, que me pregunto yo cómo me quedaría esa chaqueta siendo una enana si ahora me queda perfecta jejeje.

Camiseta: Zara (nueva temporada)
Shorts: Zara (primavera-verano 14)
Zapatillas tipo converse: Flamenca
Pulsera: Joyería A. Santos
Gafas de sol : Vogart (vintage)
Chaqueta: Rock


Y como siempre acabo con unas preguntitas: ¿que tipo de shorst son sus preferidos? ¿gafas vintage si o no? ¿ hay ganas ya de otoño o que siga el calor?

No me puedo despedir sin darle la gracias a mi pequeña fotografa de este post  y gran amiga Natalia; la primera que apostaba por mí para que empezase con esto del blog; siempre ha sido la que más me animó a comenzar con esto. Y ahora me ayuda en las fotos; muchísimas gracias; pero sabes que tu podrías hacer un blog mejor que este, eres una it girl!! 

¡¡Gracias a todos por leerme!!

Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario