¡Buen Lunes a tod@s!
Hoy quiero compartir una de mis pequeñas obsesiones; las barras de labios!!! ; seguramente no seré a la única que le pasa, nunca son suficientes verdad??
Aquí esta mi pequeña colección , hay alguno que otro más por ahí, pero ya están en desuso..
Cuando vamos a elegir como pintar nuestros labios hay varias opciones, de entre las más comunes son :
- Mates: no tienen brillo o apenas muy poco, y su durabilidad es mayor que el resto. Yo siempre tiendo a usar colores mate.
- Cremosos: son los más famosos quizás, da un aspecto brillante y cremoso a los labios aunque duran menos tiempo que los mates; ventaja que posee; es que los labios al mismo tiempo que se ven pintados también están hidratados.
-Brillos de labios: estos dan color y brillo al labio, llegando a ser casi trasparente, el adecuado si lo que te gusta es un look natural.
-Tintes labiales : están muy de moda ahora mismo; dan al labio un aspecto de "mordido"; a mí me recuerda a cuando nos comíamos de pequeñas una piruleta de corazón y los labios se quedaban rojitos; este tipo de labial es muy ponible, sirve para todo; da color pero no llega a ser como una barra de labios.
¿ Qué color me sienta mejor?
Se dice mucho que hay que mirar tu tono de piel, tu color de pelo, tu color de labios; .... pero yo creo que como en todo siempre hay excepciones; y siempre hay que pintarse con el color que a uno le guste y con el que te veas bien y listo!!
Hay rojos para todas, rubias, morenas, pelirrojas... sencillamente es encontrar el color que te haga sentir bien.
Y si quieren acertar esta temporada, no puede faltar entre su maquillaje el color Burdeos ( color vino); es muy favorecedor tanto a rubias como morenas.
Yo ya me he hecho con el mío:
Por si les interesa es de Sleek, el nº 790 ; "Cherry" es de la gama sheen ( cremoso) pero es un cremoso discreto no demasiado brillante.
Y para terminar les dejo algo de música.
Espero que les haya gustado mi primera aportación.
¿ Y ustedes? ¿ labios rojos? ¿rosas? ¿naranjas? .... ¿ qué os gusta?
Gracias por leer!!!
Mery