viernes, 3 de octubre de 2014

La niña!! abre sus puertas...Pasamos??

Mis querid@s Rocker@s!!

Empiezo el post de hoy con una reflexión; porque aveces olvidamos el/la niñ@ que llevamos dentro??... yo soy de las que piensa que no debemos olvidar nunca nuestro lado más inocente, y no olvidar lo que fuimos de niños;  por eso tiendas como en las que estuve ayer me encantan; me devuelven a la infancia y dan buen rollito..

Y es que ayer Jueves 02 de Octubre abrió sus puertas en Santa Cruz "La Niña"; tienda de regalos que si es más tierna y adorable revienta jejeje



Últimamente mis post giraban en torno a la moda; pero creo que en la variedad está el gusto y contarles sobre nuevos establecimientos o ideas harán este blog más divertido.

Tengo que aclarar que La Niña comenzó su andadura hace ya un tiempo atrás, vendiendo sus productos en mercadillos u online; de hecho yo la conocí en el Flamingos Market; del cuál hizé un post hace unos meses atrás, pueden verlo pinchando aquí.
Productos traidos de aquí y de allá; productos que si los encargas tu mismo pagarías muchos gastos de envío, eso es lo que nos trae La Niña.

Me gustaban tanto sus cositas que cuando me enteré que iban a abrir un local; no pude perderme su inauguración.

Su tienda nos dió la bienvenida con un cielo de globos rosas muy acorde con el logotipo de la misma.


En la misma entrada nos esperaba un camarero para servirnos algo de beber y en el interior una mesa llena de cositas ricas nos invitaba a pasar a conocer todas las monerías.


Pudimos probar hasta sus propias galletitas; que por cierto estaban riquísimas...


Es la típica tienda que entras y es imposible que te vayas con las manos vacías; es ideal para buscar regalitos originales; y es que pueden encontrar libretas y cuadernitos super monos; gomas, bolís la mar de originales; estuches; monederos...todo al más estilo Japo, que tanto me gusta y últimamente causa furor. Y para la gente creativa; una variedad de washi tapes que te caes pa' atrás con unos estampados preciosos. Sellos para decorar cualquier cosa que se nos pueda ocurrir... y podría estarles contando todo lo que ví ; pero creo que mejor se los enseño con imagenes.




Cojines en forma de nubes


 Estas simpáticas tazas y demás productos llevan las ilustraciones de Sachapinta; de la que también les hablé en el post del Flamingo's Market .

Jabones de mojito, mirinda... ummm

Y creo que unos de los productos más entrañable de esta divertida tienda son los famosos muñequitos Sonnyangels; tan difíciles de encontrar antes en Tenerife; ¿con cuál te quedas? dificil elección, verdad?

Les invito desde aquí a visitar su tienda; solo por ver su original mostrador vale la pena; está forrado por completo con cintas washi tape que pueden encontrar en la tienda; no es una buena idea para decorar un trsite mostrador blanco; a mi me pareció fantástico.


Les adelanto una novedad, en breve tendrán en su tienda la serie especial de Navidad 2014 Sonny Angel, un bonito regalo para estas navidades verdad??



Aprovecho también para desearles todo lo mejor en esta andadura y animar a todo el mundo a que apoyen a la gente emprendedora; que en estos momento de crisis es cuando más se necesita.

Si quieren contactar con La Niña y visitarles aquí les dejo datos de contacto:

E-mail: laninatenerife@gmail.com
Facebook:  La Niña
Instagram : @laninatenerife
Dirección:  Viera y Clavijo 1 , 38003  Santa Cruz de Tenerife 
Horarios: 
Lun - Vie: 10:30 - 13:30, 17:30 - 20:30
Sáb: 10:30 - 13:30

Espero que les haya gustado esta visita virtual por La Niña.
También espero que la visiten y me cuenten impresiones.
¡¡Gracias como siempre por leer!!

Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario