martes, 30 de septiembre de 2014

Canary Designer Fashion Day!!

Buenas y rockeras noches!!

Hoy volvemos con pasarelas por el blog; y es que este último sábado estuve en el Canary Design Fashion Day; realizado en el antiguo cuartel y ahora Museo Almeyda en Santa Cruz de Tenerife.

En este post les haré un breve resumen de lo que pudimos ver, remarcando aquellos diseños que más me gustaron.

El desfile empezaba a las 19:30 ; quizás unos minutos más tarde; y la marca de Gran Canaria LadyBug's Cris abría el evento, con una pequeña colección infantil que no pudo ser más tierna y divertida.



También pudimos ver colecciones de bisutería y complementos; que me perdonen sus diseñadores pero no  me acuerdo de los nombres; la verdad que se echó en falta la entrega de un programa a la entrada para poder saber en todo momento de quién era las colecciones de las que estabamos disfrutando.

Les enseño algunas imágenes sueltas para luego deterneme en algunas colecciones que me gustaron.


Y aquí empezamos con las colecciones que más me gustaron:

La nueva marca RebeldMum&Me; muy boho chic hippy cowboy, romántica, sexy....



Como siguiente sorpresa fue la colección de un jovensísimo diseñador; Andrew Velasquez; al que felicito desde aquí; y animo a que siga en su carrera. Este chico nos presentó una colección llena de mini black dress, con terciopelos lisos o estampados...


Y aquí los dos diseños que más me gustaron de este jovencito diseñador:



Seguimos ahora felicitando a los alumnos de la Escuela Fernando Estevez; por esta colección tan llena de color, estilo y personalidad en cada uno de sus diseños.


Sin duda me quedaría con el de la falda de vuelo blanca y su escote en la espalda!!

Y para al final la que me gusto de todos; por lo ecléctica lo llamtivo a la vez que sobrio de la colección, diseños que recordaban a Lady Gaga en sus comienzos;pero me van a a tener que perdonar pero no recuerdo el nombre de la diseñadora; si por favor alguién sabe como se llama esta fantástica diseñadora que me lo saber pleaseee!!


Y el ganador tanto de esta colección como del desfile en general; desde mi punto de vista fué este vestido blanco femenino y moderno.


Para terminar el evento las modelos desfilaron con algunos diseños hechos por Expedita Hernández; diseñadora más que conocida en la moda las Islas Canarias.


Y este ha sido el resumen del Canary Designer Fashion Day; esperemos que este evento impulse a la moda y diseñadores de la tierra; y sigamos disfrutando de todos sus diseños.

Espero que les haya gustado este post; espero comentarios , sugerencias o lo que quieran; ¿alguién estuvo el sábado también allÍ? ¿ conocen a alguno de los diseñadores? ¿ Creen que en Canarias se apoyan este tipo de eventos?

Gracias por leer.
Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario