domingo, 27 de noviembre de 2016

¡¡He vuelto para quedarme!!

Buenas tardes;

Me presento; me llamo María aunque soy más conocida como Mery; .... vuelvo a presentarme porque ya hace demasiado tiempo que no escribo, (cosa que siendo sincera me da pena y vergüenza a la vez) ... soy de esas personas que en cuanto se complican un poco las cosas dejo de hacer las cosas que realmente me gustan.

Pero tras un año de idas y venidas, de cambios de trabajo, de mudanzas y demás obstáculos, he decidido sentarme frente a la pantalla a ver que pasaba... y lo que pasa es que echo de menos todo esto. Tengo que admitir que este blog no es ni mucho menos una pasada, pero para mí si que lo es; es mío y personal, define mi esencia, mi desastroza esencia. Pero soy así jejeje.

 Pero lo mejor de todo este tiempo ha sido aprender a reconocer lo que uno quiere y no quiere en su vida; porque nuestra vida la hacemos nosotros mismos; por eso este Blog lo quiero hacer mío.

Así que les invito a que vuelvan a pasar por aquí y a los que nunca lo hayan hecho que lo hagan. No me enrollo más , y me pongo ya al lío, preparar post , buscar ideas e inspiración...


Espero que a alguien le alegre mi vuelta, yo estoy más contenta que unas castañuelas (imaginenme como la gitanita del whatsapp).
¡¡Así que comience el Rock & Roll!!





¡GRACIAS DE CORAZÓN!

Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario